Envíos y Devoluciones

Formas De Envío Y Plazos De Entrega

Salashome.es  se reserva el derecho de enviar los pedidos por el medio de transporte más adecuado en cada momento según su criterio. Como norma general, los pedidos se envían siempre por agencia de mensajería urgente.

Los gastos de envío no están incluidos en el precio y serán gratuitos a partir de 100€. Si su pedido no iguala o supera los 100 € los portes tendrán un coste de 3,95 €, apareciendo debidamente detallados en su factura. En los envíos a Baleares los gastos de envío para compras superiores a 60€ serán de 4,95 €. Si su pedido no iguala o supera los 60 € los portes tendrán un coste de 9,95 €, apareciendo debidamente detallados en su factura. No se hacen envíos a la Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Los plazos de entrega son de 24/48 horas laborables para Península para nuestros artículos en stock, quedando reflejado en la ficha del artículo los productos que por ser de índole especial tengan un período de entrega estimado superior. Estos plazos de entrega pueden verse incrementados hasta 96 horas para el resto de destinos

En fechas con alta demanda de pedidos tales como Black Friday, Navidad…. dado el alto volumen de envíos de las empresas de transporte pueden surgir leves retrasos en las entregas.

Correos Express Entrega Flexible

Devoluciones

En base a la modificación de la Ley General para la Defensa de los Derechos de los Consumidores, aprobada el 13 de Abril de 2013, le garantizamos el derecho a la devolución de su pedido sin motivo alguno dentro del plazo de 14 días naturales desde la recepción del mismo.

Los productos deben ser devueltos en el mismo estado en el que los recibiste. Por lo tanto, los productos nuevos deben ser devueltos nuevos, sin usar y completos.

Por favor compruebe a su recepción el producto ya que pasado este período no se admitirán devoluciones.

El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original. Igualmente deberá conservar todos sus accesorios e instrucciones de uso. 

No procederá el cambio o devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió, o que hayan sido usados más allá de que sean probados

No se aceptarán cambios ni devoluciones si el producto ha sido utilizado (más allá de la mera comprobación) o sufre algún tipo de desgaste, tampoco si se ha lavado o manipulado con detergentes, suavizantes, quitamanchas, etc.

Las imágenes de la web son fotografías de estudio proporcionadas por los fabricantes. En casos excepcionales los tonos, colores, dibujos, cosidos o pespuntes no son exactamente iguales que en la realidad, ya que las luces, focos, programas informáticos, etc. pueden distorsionarlos, oscurecerlos, aclararlos… www.salashome.es no considerará estos motivos defectos de fabricación.

En caso de recibir la devolución y no cumplir con las condiciones indicadas, el cliente tendrá que hacerse cargo de los portes de la devolución y del nuevo envío. Corriendo a cargo de todos los gastos generados en el transporte.

NO admitiremos en ningún caso cambios ni devoluciones de los siguientes artículos:

*Colchones, canapés, somieres, bases tapizadas, toppers, almohadas, protectores de colchón y almohada o cubrecolchones, rellenos nórdicos, mascarillas…La higiene de estos artículos es fundamental debido a que es aconsejable realizar pocos lavados en su tiempo de vida, debemos asegurarnos y garantizar que nuestros clientes reciben estos artículos sin pasar por ninguna otra mano. (Art. 103.3 RDLGDCU 1/2007) 

**AUNQUE SE NOS INDIQUE QUE NO SE HAN USADO NO ACEPTAREMOS EL CAMBIO O DEVOLUCIÓN**

Si el derecho de devolución se ejerce de conformidad con las disposiciones establecidas en la ley, le reembolsaremos los importes íntegros de los productos devueltos. Los gastos de devolución correrán por cuenta del cliente. El importe será reembolsado tras la recepción del producto en nuestras instalaciones y una vez comprobado el mismo.

Si en el pedido recibido encuentra algún producto defectuoso debe ponerse en contacto a info@salashome.es o llamar al 621 21 09 81

Podrá devolvernos la mercancía siempre que comunique su intención en el plazo de una semana después de recibido el pedido y siempre que mantenga en optimo estado su embalaje. Para ello debe ponerse en contacto con nosotros en info@salashome.es, llamar al 621 21 09 81  o también puede utilizar nuestra sección de contacto.

Siempre que la devolución responda a defectos del producto, www.salashome.es asume los gastos de envío ocasionados por la devolución. Usted podrá reponerlo ó sustituirlo por otros artículos.

En los caso de cambio de talla o artículo deberá pedir la devolución y hacer un nuevo pedido con los artículos deseados, en el reembolso del pedido devuelto se reembolsará el total descontando los gastos de devolución ocasionados según el volumen del envío.

Si las razones de devolución son ajenas a www.salashome.es, es decir, si la mercancía se encuentra en perfecto estado pero a pesar de ello quiere devolverla, deberá mandar el producto en su embalaje original y en perfecto estado. Los gastos ocasionados de la devolución, NO serán sufragados por www.salashome.es

En el caso de querer utilizar nuestro servicio de recogida los precios serán:

* Paquete con volumen pequeño: Sábanas, fundas nórdicas, fundas de cojín, fundas de saco nórdico, accesorios de tamaño pequeño, etc. Portes a su cargo  España 7,95 €. Baleares 9,95€

* Paquete voluminoso o pesado: Varios artículos pequeños, edredones, colchas, sábanas de invierno, cojines, mochilas y carros, etc. Portes a su cargo según volumen desde 12,95 €. a 15,95€ Baleares de 15,95€ a 18,95€. Siendo el importe descontado del reembolso.

Desistimiento Por No Recepción Del Pedido

En el caso de que el pedido haya sido enviado (fíjese en el estado de su pedido) por parte de Salas Home y la recepción por parte del cliente no se haya efectuado por diferentes motivos ajenos a Salas Home o a la empresa asociada de transportes, (como proporcionar horarios o direcciones postales erróneas, etc.) y que el cliente no desee el seguir adelante con el pedido y quiera su cancelación y devolución del importe, se le restará los cargos por los servicios de la agencia de transportes al reembolso.

Por otro lado, si el cliente solicita que se reenvíe el pedido a otra dirección, se le cobrarán los gastos gastos ocasionados por este segundo envío: 

* Paquete con volumen pequeño: Sábanas, fundas nórdicas, fundas de cojín, fundas de saco nórdico, accesorios de tamaño pequeño, etc. Portes a su cargo 7,95 €.

* Paquete voluminoso o pesado: Varios artículos pequeños, edredones, colchas, sábanas de invierno, cojines, mochilas y carros, etc. Según volumen España: de 12,95 € a 15,95€ Baleares: de 15,95 a 18,95€ (en artículos grandes aplicable a cada unidad).

En casos de cancelación los cargos son los siguientes:

* Paquete con volumen pequeño: Sábanas, fundas nórdicas, fundas de cojín, fundas de saco nórdico, accesorios de tamaño pequeño, etc. Portes a su cargo 9,95 €.

* Paquete voluminoso o pesado: Varios artículos pequeños, edredones, colchas, sábanas de invierno, cojines, mochilas y carros, etc. Portes a su cargo de 12,95 a 15,95 €. ((en artículos grandes aplicable a cada unidad)

Carrito de compra